© 2016 por la Asociación Aeroespacial de la ESIME Ticomán

¡ MEXICANOS HACIA RUSIA !

¡ MEXICANOS HACIA RUSIA !

¿De qué trata el proyecto?

Somos Pedro y Miguel, gracias a el interés  que hemos puesto por promover el desarrollo tecnológico y la ciencia en México, hemos recibido una beca por parte de la Universidad de Samara para estudiar la escuela de verano en su programa "High Technology Management", que se realiza en la ciudad de Samara, Rusia. Dicha beca cubre únicamente los estudios, hospedaje y alimentación. 

 

High Technology Management  HTM -2017 invita a los estudiantes de Carrera o Maestría de las áreas de Ingeniería, Comercio y Administración. 
El Objetivo es estudiar los retos de la gestión de las Empresas de Alta Tecnología, durante el tiempo de la estancia, se realizan diversas visitas, además de las clases y también se realiza el desarrollo de un proyecto que es asesorado por un experto en la gestión de empresas de tecnología de punta.

El conocimiento adquirido, nos servirá para ayudar a todos aquellos que no saben como hacer la comercialización y desarrollo de proyectos de innovación, uno de los principales problemas de los StarUps en México, logrando de ésta manera,  aportar nuestro granito de arena a la nueva generación que busca el desarrollo espacial y tecnológico en México, de la cual somos parte.

Este programa pertenece a la Universidad de Samara, una de las instituciones  de mayor renombre en Rusia y en el mundo del sector espacial, y con la cual México tiene una gran cooperación.

ACERCA DE NOSOTROS:

Nos hemos dedicado a promover la divulgación científica desde los más pequeños hasta los más grandes, en distintas conferencias cursos y eventos, porque comprendemos la importancia de motivar el interés de las nuevas generaciones en el desarrollo del país a través de la ciencia.

1/7