ACTIVIDADES

Cursos

Nuestro principio mas importante es buscar siempre compartir conocimiento, es por eso que estamos constantemente desarrollando nuevos cursos, para difundir tanto conocimiento técnico en materia aeroespacial, como en software dedicado a ingeniería, todo esto sin ningún costo e impartidos por alumnos con ganas de compartir sus conocimientos.

Conferencias

Siempre es necesaria la enseñanza de expertos, por esto mismo en la AAET nos preocupamos por conseguir conferencias de los mejores expertos en el medio para compartir tanto sus conocimientos, información sobre las investigaciones que están realizando actualmente y sus experiencias en el medio.

Concursos

Que mejor forma de incentivar el interés en el cielo y el espacio en los niños y jóvenes que con concursos que los motiven a desarrollar su creatividad e interés en proyectos aeroespaciales.

Proyectos

La culminación de tanta preparación y esfuerzo, representar a México en el mundo en competencias internacionales, o en proyectos de investigación que pongan en alto al Instituto Politecnico Nacional.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.

© 2016 por la Asociación Aeroespacial de la ESIME Ticomán